Delirivms Eye

Laberinto, El Espejo
Listen to de echo in your soul, then talk to me.

viernes, octubre 10, 2008

Sea of Stars

The porcelain puppet
was she real? an invention?
an idea in hes mind?
one thing was certain...she didnt existet at all.



Escribir morado es entretenido.



Pienso en notas para aquellos futuros momentos, esas cabalgantes sonoridades, paz, caos, silencio.
Asombroso silencio, triste, melancólico Imágenes.

Pero ahí estoy, en una actitud de espera, cazándote con la mirada, ahí estoy jugando con tu sombra, jugando con tus palabras y ropas. ¿Realmente quiero rasgarte la piel? El quejido, el susurro, placer de mis oídos, dolor excitante tuyo.

Fauces, sangre, Víctima y agresor, pero en este juego de roles no hay desiguales, más bien es un choque de fuerzas impetuosa, demasiado calculado para una tabla de ajedréz. Observo tu quietud, tu silencio a la distancia. Mis ojos sólo pueden transmitirte una callada voz que dice "si lo deseas, házlo tuyo". La voz se hace un poco más fuerte, ¿puedes realmente amarrar al viento?¿ponerle un collar a un felino? No, no puedes, pero si puedes convencerle, invitarle, hacer que desee tu compañía.

Tu compañía, tu aroma, tu sutileza, tus proyectos
tan reales, tan tierra, tan anclados
que ejerces una fuerza mágnetica en mí
el norte de mis migraciones esporádicas arbitrarias.

Cultivo estas palabras para luego sembrarlas
cocerlas y servirlas de alimento para tus ojos.

Hay tantas canciones y en este momento solo puedo recordar éstas....las recuerdas tu?

Close your eyes
step inside
let go
relax for a while
let your heart decide
where you should go

...


Carry me Home
Code 64


No hay comentarios: