Delirivms Eye

Laberinto, El Espejo
Listen to de echo in your soul, then talk to me.

martes, julio 01, 2008

Cero para una cuenta porfavor...

Empezar denuevo y recordar, recordar un no-ser es llegar a cero. Empezar denuevo es partir de ese no-ser y jugar a los roles, vale decir a recién conocerse. Vale la pena si se piensa que no se está perdiendo nada más que un montón de imágenes, palabras y objetos guardados en esto que llamamos cerebros, dicho sea de paso, es ahí donde albergamos nuestras células más viejas.
Volver atrás pasos no está permitido y que la historia se repite es un mero cliché inventado por nostálgicos hundidos en sus objetos guardados. ¿Los desprecio por ello? no, sólo quiero tener una amnesia autoescogida. Una nueva esperanza yace en aquella tierra lista para ser cultivada, hay que regarla, cuidarla, hablarle y amarle. He ahí un futuro cierto. Un punto seguido que espera una nueva frase, la oración iluminada, la palabra sagrada.
Volviendo a lo anterior, pequeñas inquisiciones, maravilla de la confesión de pensamientos y desahogo de un mar de caóticas letras, he creado esto, me he aprovechado una vez más de los avances tecnológicos.
Ya era hora, hay que darles uso.


Atheus.+

2 comentarios:

Benja alias Nils dijo...

Yo si pienso que la historia se repite. Si si, está claro que soy una nóstalgica mamona :D
Blog, el mejor amigo psicólogo GRATUITO que puede existir, alabao sea el sr. blog ;D!

Besitos ñeña

Pd: sacale el código de verificación, que paja postiarte si tengo que escribirlo jumm

Aliens dijo...

Era yo la de arriba :D